Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

BIZCOCHO DE NUTELLA

Quiero que sepais que no me olvido de la thermomix, de esa maquina maravillosa  que me facilita el trabajo culinario, asi que os voy a poner una receta para la gente que tenga la Thm y yo creo que se puede adaptar facilmente a la elaboración tradicional.  
Esta receta la he cogido del club de recetas facil de Thermomix.

BIZCOCHO DE NUTELLA

INGREDIENTES
 
4 huevos
300 gr de azúcar
220 gr de harina
1 yogur natural
El vaso del yogur en aceite de oliva suave
1 sobre de levadura royal

PREPARACIÓN
Se baten los huevos con el azúcar unos minutos con la mariposa velocidad 3-4,
después se meten todos los ingredientes y se baten velocidad 3-4 hasta que esté bien batido.

Se echa en el molde previamente untando de aceite, por último se echa un bote por encima de nutella, y al horno,dependiendo del horno, se necesita más tiempo o no, 45 min 180 grados no abrir el horno hasta que se termine de hacer el bizcocho.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.