Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

FRUTERIA DIEZ, OS PRESENTO A MI FRUTERIA FAVORITA.

Aqui os dejo la fruteria donde compro los productos que tiene la culpa de que todo me salga tan buenoooooooo, mis verdurillas, mi fruta, mis datiles y todas esas cosillas tan buenas y tan acaloricas, (no lo digo por los datiles ). 

Mi fruteria, Frutas Diez , la mejor del mundo mundial.
Aqui tenemos a Nuria, la dueña del negocio, un encanto de persona , buena profesional y siempre esta sonriendo
Esta es la que cobra, jejeje, y muy agradable .
Verdura fresquita de la huerta murciana, despensa de España.

Naranja de la huerta Alicantina que tambien las tiene muy buenas , buenisimas, y con un zumooooo.

Ya empezamos con la sandia, el melon , la papaya , etc, etc

Datiles de Elche, que buenos por Dios, asi tal cual o rellenitos.

Hay de todo y bastante cantidad, y esas cajillas de fresas??? que , preparadas de mil manerasssss, y son enormes, son fresones.


Tomates cherry, kumato, de pera, raf,y de todas las especialidades que busqueis, ahi está.

Esas lechugas de trocadero ( mis favoritas )cogollos  de Navarra, rabanitos, puerros , habichuelas, habichuelillas, y un largo etcetera.

 Esta ubicada en San Vicente del Raspeig, Alicante .
C/ Pintor Picasso.











8 comentarios:

  1. pues si que tienen variedad que delicia


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues el sabor es magnifico.Gracias guapa por el comentario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo suerte de tener una fruteria así.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita, me ha permitido conocerte!!

    Me quedo por aquí un ratito visitando tu cocina.

    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Vaya suerte de tener esta tiendita al alcance! por Dios es como el hipercor de las frutas y verduras, tiene todo un aspecto fantástico, todo un lujo. Así no me extraña que pongas estas recetitas tan ricas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Si que tengo suerte Rocio, gracias por visitarme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta es fruteria bonita sera que es la unica que hayas visto que asco

      Eliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.