Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

PESCADERIA MEDITERRÁNEO

Os voy a mostrar a las culpables de que yo elabore esos pescados tan buenos , estas tres sirenas que trabajan sin descanso, bueno el domingo no , vale, y falta el que hace que todo esto sea posible, yendo a la Lonja de Villajoyosa y alguna mas para que comamos el pescadito fresco, vamos que esta casi vivo, y en algunos casos vivo.Acabado de traer de la Lonja. Venga que os lo muestro.
La pescaderia está ubicada en San Vicente del Raspeig, Alicante.Una misma avenida une  San Vicente del Raspeig con Alicante .

A la jefa la tenemos enmedio, a la subjefa a la derecha de la foto, y a la intendente a la izquierda, a la subjefa le queda muy poquito para cambiar el delantal por la toga y el birrete , y ahi esta currando con sus padres.

De todito y muy fresco.

Que gambicas , a la plancha o en una paella, o una fideua.....

Con toda esta morralla sale un caldo para fondo de paella , fideua, etc. que para que te digo.

Salmonetes, calamares de La Vila , ( Villajoyosa )

Y estas cigalas que se te caen las lagrimas de lo frescas que estan, moviendo las antenillas, ahi, apoyadas en los calamares, que ??

Veis el letrero, Villajoyosa , que cuerpos que tienen las gambas, eso si que son cuerpos.

Otra posturita de las gambas , que brillo y estan de llenas las cabezassssss, fresquitas, fresquitas.

Ostras de la Comunidad Gallega, y pasamares de Villajoyosa en perfecta armonia.

Rape fresquito que guisadito está que te chupa los dedos de la lonja de Villajoyosa, todas las tardes a las seis-siete llega el pescadito fresco.Habeis visto que brillo. Esta vivo.

Pesacadilla fresca, a este los ojos no le traicionan, te miran fijamente con transparencia.

Merluza grandota para hacer al horno, rellena, miles de posibilidades.

Y las chirlitas ? que no se queda ni una sin abrir.


Y los mejillones, al vapor, rellenos (tigres ), buenisimos.

Y los reyes de la pescaderia. Emperador, Salmón, bonito.

En plena faena , se llena y se vacia, se vende todo y cuando hice el reportaje ya se habia vendido mucho género.
  Este reportaje es para que todo el mundo conozca la Pescaderia Mediterráneo y para las sirenas que han posado detras del mostrador.

19 comentarios:

  1. Tremendita......eres tremenda, la manera de poner los dientes largos al projimo...tiene guasa..jooooo chica que pescado, que brillo, se ve superfresco, un lujazo de pescaderia, felicita a los dueños y a la clientela también...jejjejjj...que te encontraras tu entre ellos seguro. Besos guapa y gracias por alegrarnos la vista.

    ResponderEliminar
  2. SI , SI , SOY CLIENTA Y AMIGA DE LOS DUEÑOS, YA VES ESTAN BRINCANDO DE FRESQUITOS, JUANI, ERES ANDALUZA ??PROCURO ALEGRAR LA VISTA Y LA VIDA.JEJEJEJE

    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyyyyy que buen pescado y marisco hay en mi tierraaaaaaaaa ;-) besos paisana

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pescadería amiga, todo se ve muy lindo y fresco, y se ve que tienen mucha variedad y todo a la vista para elegir, mmm, muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  5. Y QUE LO DIGAS, TE MANDO UN POCO, VENTE PACÁ.

    BESITOS SANTAPOLERA

    ResponderEliminar
  6. hOLA AMIGA, MIRA QUE ESTUPENDO PESCADO QUE TENGO A MANO, Y CUANDO LLEGUE YA HABIAN VENDIDO MUCHO.
    BESITOS GUAPISIMA

    ResponderEliminar
  7. Hola Tremendita!!! Gracias por visitar mi blog, asi he podido venir a conocer el tuyo. Que pedazo de pescadería ehh??he quedado babeando y eso que acabo de llegar de cenarrr!!!
    Un beso y me quedo tambien entre tus seguidores.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS LOLI: SI QUE ES UN PEDAZO DE PESCADERIA Y TENGO LA SUERTE DE TERNERLA COMO MI PESCADERIA ( SOLO DE COMPRAR ) JEJEJEJE. CON QUE BLOG TE HAS AÑADIDO.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Tremendita, ¿ que creías que no iba a visitar tu blog?, pues aquí estoy y encima con o sin tu permiso me quedo de seguidor, jejeje
    Me tienes que decir donde está justamente esta pescaderia que si algún día quiero algo ya se donde ir y si digo que vengo de tu parte igual me hacen buen precio o al menos me darán lo mas fresco, jejejeje
    Pero...¿ no eres la de la izquierda?, a ver si pones fotos de ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. estupendo pescado, mi hermana tambien tiene una pescaderia y me encanta ver lo que tiene por las mañanas, a veces le pasa el dedo a las jibias y les cambia el color porque todavia estan vivitas


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  11. SI QUE TIENE UN PESCAITO BUENO PERO ALMERIA TAMBIEN TIENE UN PESCADO FABULOSO.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  12. NO SOY LA DE LA IZQUIERDA, LA PESCADERIA NO ES MIA.FOTOS POR AHORA NO, YA VEREMOS MAS ADELANTE, Y NO ES QUE SEA HORRIBLE, QUE NO JEJEJEJEJE.
    lA PESCADERIA ESTÁ EN SAN VICENTE.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. FERMIN, QUE NO TE VEO ENTRE LOS SEGUIDORES, JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo tremendita. En mi blog hay un premio para ti, espero que te guste. Un beso

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS LOLI POR EL PREMIO, ME HACE MUCHA ILUSIÓN SOLO LLEVO 5 MESES EN ESTO Y NO TENGO NINGUNO.

    BESOS Y GRACIAS GUAPA.

    ResponderEliminar
  16. tremendita!! lo que me ha costado encontrar tu blog! tengo un premio para darte pero no tienes el perfil publico habilitado y es muy dificil encontrar tu blog!! en fin.... pasate por mi blog a recoger el premio!! besos!

    ResponderEliminar
  17. Te felicito por el gran reportaje que has echo sobre el pescado, yo soy pescadera y me ha encantado, por que si hay algo en el mundo que me guste mas es trabajar el pescado y comermelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tremenda pescadería, que gusto, a la gente de interior nos encantan estas paradas que no están a nuestro alcance. Felicidades por los premios. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Maria, si que tengo suerte de la pesacaderia donde compro.

    Besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.