Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

LA BODA DE MI HIJA

Bueno y buenoooooooooo, Tremendita ha vuertoooooooooo, que ya estoy aqui, he estado una semana desaparecida con preparativos, invitados, etc, etc. y ya hoy se han marchado los ultimos, me he sentado delante de la computadoraaaaaaaa y me he dicho,,,,voy a decirle cosillas a mis amiga-os bloguerossss y aqui estoy.

Lo primero , las fotos no son de calidad hasta que no me de la fotografa oficial alguna que otra, pero yo se que estais deseando verlas y un adelanto por lo menosssssssss, no os lo voy a negar....

Bueno, esperarrrrrrrrr, la boda ....un espectaculooooooo, una pasada , muchisimos amigos dando sorpresas sin parar y los novios igualmente, estuvimos bailando hasta las 8 de la mañana , era en una finca en un pueblo que se llama SAX de Alicante , como no, y era una preciosidad. Os voy a poner unas fotos de la finca.
 La finca una pasada,, preciosaaaa , aqui estabamos desde el viernes,,,, boda gitana.....hasta el domingo....
 Muchos metros de finca pa correeeeeeeee y difrutaaaaaa.
 Alrededor de la piscina estaban situadas las mesas , era algo espectacular......ya las vereissssssssss.
 Esto ya era el domigo,,,,barbacoaaaaaaaaaaa y piscinitaaaa
 Viñedos y frutales alrededor de la finca, increibleeeeeeeeeee
                                                    Jardines a un lado y otro.



 Aqui la novia , el ultimo dia que se probo el vestido , su modisto es MANOLO ESPUCH. Que guapa ehhhhhhhhhhh????????, esto no es nada.

Ya sabeis de mi pasión por el mundo gitano....contrataron a un grupo GITANO que eran una pasada , y actuaron durante toda la ceremonia, cantaron canciones preciosasssssss, 


 Esta cancion sono cuando los estaban casando, todo el mundo emocionado y cuando bajo por la escalera de acceso al lugar de  la ceremonia ,,,,le cantaron...Que guapa va la noviaaaaaaaaaaaaa, lerelerelereeeeeeeee.

Todo emocionante. cuando vayan facilitandome fotos, os las ire colgando, vereis que boda, que amigos que tienennnnnnnnnn, eso no tiene precioooooo, como los acompañaronnnnnn, me quedo sin palabras. 
Os aseguro que fue uno de los dias mas FELICES DE MI VIDA.


 La calidad es mala pero no quiero que pase un dia mas sin que las veais......mirar que parejitaaaaaaaaaaa...





Una de las tartas de la boda creación  de  Estefania del blog  : http://ilusionescolorpastel.blogspot.com/

 Era una pasada y estaba buenisimaaaaaaaaaaaaaaa, una autentica artistaza que tengo como amiga bloguera

 Observar los detalles de la tarta ...son increiblessssssssss.......

Y ESTA ERA YO ANTES DE ARREGLARME.................... YA ME VEREIS ARREGLADAAAAA

 BESITOS A TODA-OS Y MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI....YA ESTA LA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CASAAAAAAAAAAAA. TREMENDEISONNNNNNNNNNNNNNNN










173 comentarios:

  1. Pues bienvenida de nuevo, he estado mirando las fotos de la boda de tu hija y del lugar en que fue, asi que espero con ansias mas fotitos, los novios muy guapo y el trajo de la novia muy original poco visto. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que todo haya salido tan bonito Tremendita, me he emocionado leyendote!! Precisamente hoy hace 10 años que se caso mi hijo el mayor y todavía cuando lo recuerdo me emociono...que bonitas las bodas de los hijos y cuantos emociones se agolpan. Los novios estan guapísimos y el vestido de tu hija es una pasad a de bonito y original.
    Besitos guapa y enseñanos las fotos de la madre de la novia que estamos deseando ver lo guapa que iba.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...¡qué graciosa eres! Hasta sin arreglar estás guapa. ¡Qué bonitas fotos! Un lujazo. Tu hija bella, bella. Y la tarta...ummmmm
    Bueno, ya veré más cositas.
    Besitosss.
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. AYYYYYYY mi Tremenda !quiero ser la primerita en dales la enhorabuen y todo mi cariño,que sean felices y que coman muchas perdices,todo mi cariño para esta familia tan especial y simpática.
    Lo que me he reido con los pelos eres de lo que no hay siempre me sacas una sonrisa guapa.
    Os mando un beso muy grande para todos.Me alegro mucho que saliera todo muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que haya salido todo bien. La finca es una pasada, y qué peligro esa piscina. El traje de la novia es muy original, a ver si pones más fotos dónde se vea mejor. Ahora sólo falta ver a la Tremendita después de arreglarse los pelos.

    ResponderEliminar
  6. la novia preciosaaaaa querida amiga dale las felicitaciones de parte mía muchos besitos y me alegro que todo saliera perfecto un abrazo de una bañusca

    ResponderEliminar
  7. Tremendita

    Que pasada!!!!!

    Menuda boda......que bonita la finca, tu hija es wuapiiiiiiiiiisima que pareja mas bonita.

    Cuanto me alegro que todo fuese fenomenal, entiendo como te sientes, cuando se caso mi hija fue un día precioso.

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  8. Muito lindo o casamento da tua filhota :)
    Parabéns!

    ResponderEliminar
  9. ¡Lo que me alegra que todo saliera estupendo! Por lo que nos has puesto ya nos vamos haciendo a la idea de lo fantástico que fue. Los novios, guapísimos. Ahora a esperar que nos pongas las siguientes...Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Guapísima, gracias por compartirlas.
    Un abrazo y mi enhorabuena.
    ENCARNA

    ResponderEliminar
  11. ¡walaaaa,tremen!!!! a éso le llamo yo ¡tirar la casa por la ventana!¡menuda peazo boda habeis montado!...¡Felicidades a los novios!,que por cierto,están guapísimos en la foto.
    Muxubat,tremen!!!!

    ResponderEliminar
  12. Buenooooo.... pues felicidades para los novios y para los padres de los novios, mi enhorabuena Tremendita, la niña esta guapísima y el novio también se ven muy buena pareja les deseo toda la felicidad del mundo y me alegro que haya ido todo tan bien y hayáis disfrutado tanto, besotessssss amiga.

    ResponderEliminar
  13. Ay Tremendita, me quedé con ganas de ver más fotos!!!! FELICITACIONES a toda la familia, hermosa pareja, tu hija es divina. Me hiciste acordar, cuando me casé en 1990, había pensado en poner un toque azul en el vestido blanco. Pero, claro, fue hace muchos años y éramos más tradicionales, al final desistí para que la familia no me fastidiara. El toque fue el barro, llovió durante una semana y la parte de abajo del vestido, por más cuidado que tuve, se ensució. BEsos,
    Myriam

    ResponderEliminar
  14. Tremendita creo que voy a ser una de las primeras en felicitarte y no sé que decirte, sólo que a mi se me nublaron los ojos al ver las imágenes. Veo que fue una boda soñada, tu hija bonita, el pastel de bodas espectacular! Si todo salió de 10 que más puedes pedir!
    Besossssssssssssssssssss cruzando el Atlántico para vos y para los novios

    ResponderEliminar
  15. Me he quedado sin palabras hija mía, vaya una finca, vaya una novia guapa y vaya tarta, no me extraña que todo saliera a la perfección como debe de ser, que una se casa una vez en la vida y ese día tiene que ser maravilloso. Me ha gustado mucho el vestido de tu hija, tiene mucho estilo y no es el clásico de novia encorsetada y desde luego iba preciosa(claro que de tal palo tal astilla je,je,je). Espero tu siguiente entrada a ver lo guapa que ibas tu. Enhorabuena a los novios. Besicos, Charo

    ResponderEliminar
  16. Tremendita soy tu paisana de BAÑOS quiero volver a felicitarte por la boda y que hija tan guapa preciosa etc te lo digo de corazon no por cumpli como se dice en BAÑOS un saludo

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que haya pasado todo y lo hayáis disfrutado tanto. Los novios guapísimos, y la finca una pasada.

    ResponderEliminar
  18. Como decían los antiguos en mi pueblo...¡ea, ya la hemos colocao! ja,ja,ja. Me alegro que saliera todo tan bien, tu niña preciosa, hacen una pareja genial. Buenoooo, sólo queda ver a la madre de la novia pá piropear lo bien que iba, me quedo a la espera. Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que fuera todo un éxito después de tantos preparativos y nervios. Desde luego que la novia es guapísima, y qué tipazo, el vestido precioso. Y el novio también guapísimo. Una boda de ensueño, sin duda, estoy deseando que pongas las fotos oficiales, y ver a la madre de la novia,ja,ja. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ay que guapaaaa va la novia.
    Seguro que lo pasasteis muy bien y fue muy emocionante.
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  21. Bueno, buenoooooo!!!! Tienes que estar todavía como una moto, je,je...
    ¡Vaya pedazo de hija guapa que tienes! Y el vestido es un puntazo, con ese toque de color, ¡¡¡chachi!!!
    Tiene que ser un día superespecial, no me lo puedo ni imaginar, ya que mi grande tiene sólo 15 años y veo su boda como muuuuuuuu lejana.
    Ahora, que el comunión de mi chico, que ahora tiene 12 fue supersuperespecial. Todavía recuerdo todos los preparativos y ese día y me emociono.
    Besos guapa, como soy tan cotilla, espero más fotos con impaciencia.

    ResponderEliminar
  22. Hola Tremenditaaaaaa!!! enhorabuena que es lo que se dice en estos casos, la cancion es preciosa, la estoy escuchando mientras veo las fotillos y te escribo este msje. Me alegro que lo pasarais tan bien amiga!!! despues del ajetreo da gusto que las cosas salgan bien. La tarta es preciossa y el traje de la novia una moneria, como toda la novia enterita. EStoy deseando ver el resto de las fotos.
    Un beso guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena, me alegro de que todo haya salido bien.La finca es muy bonita, pero para bonita tu hija. Desde aquí le deseo lo mejor.
    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades, se ve todo precioso, y la novia GUAPISIMA, y no era cosa del traje, es la percha. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Que sitio tan guapo,y que bien os lo habéis pasado,la niña muy guapa.esperamos mas fotos.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades a los recién casados y que les dure el amor toda la vida. El novio muy guapo, la novia guapísima, pero la más guapa guapa Tremendita sin arreglar ja,ja... No quiero ni pensar cómo estarías de guapa arreglada... Besos.

    ResponderEliminar
  27. Vaya, qué novia tan bella, por Dios, y esa tarta es un espectáculo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena! ya se te va la niña...jeje... estaba guapisima y la finca es preciosa, me alegro de que disfrutarais, besos!

    ResponderEliminar
  29. Tremendita, estoy segura de que fue uno de los días más felices de tu vida. Me alegro que todo saliese aún mejor de lo previsto. Tu hija es una morenaza guapísima. A ver si pones una fotico tuya para que veamos también a la madre de la preciosa novia. un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Mi enhorabuena a los padres y a los novios, se ven guapísimos. La finca preciosa, espero ver pronto el resto de las fotografías.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena Tremendita! Qué bonito lugar y qué guapa la novia!!! Besito

    ResponderEliminar
  32. Óle óle y óleeeee vaya novia preciosa, que tipazo!! Y ahora se el por qué querías los volantes fucsias! jajaja a juego con el vestido!!! Que ganitas de ver el vestido con más detalle, que yerno más guapo!!! Vaya parejita de escándalo, que arte!!! Y así te pillé yo en la pelu jajaja, pero quiero verte bien requetebonita así que en cuanto tengas fotos.... ya sabes!!!!
    La finca es preciosa, los adornos durante la ceremonia una pasada!! la canción me ha emocionado un montón!!
    Gracias por poner también tu blog las fotos de mi tarta (has repetido una! jejeje, por si quieres cambiarla por otra jaja), cuanto me alegro que les gustase a los novios, tengo ganas de ver la otra tarta que me comentaste y los postres, que golosa soy!!
    Ale pues ya se han casao... qué se le dice a la novia??? GUAPA!! Y a la madre de la novia? GUAPA GUAPA Y GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Que novios mas guapos!! y el entorno ideal.Felicidades.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena Tremendita.
    ¡¡¡Tu hija preciosa!!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  35. Felicidades, seguro que fué uno de los mejores días de tu vida...
    un beso

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicitaciones!!!! las fotos preciosas, el lugar increible!!!!!! la novia hermosa!!!!.....besitos!!!

    ResponderEliminar
  37. PARABÉNS FOI DE CERTEZA UM CASAMENTO DE SONHO, O SITIO ERA LINDO. A NOIVA ESTA MARAVILHOSA.
    O BOLO ERA FANTÁSTICO.
    PARABÉNS .
    BESOS

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por la boda de tu hija, el traje es precioso y muy original y tu monisima delante del tocador! jejeje!!
    Saludos!!!

    http://lasrecetillasdediana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. pero que guapa es tu hija, no me extraña que a la mami se le caiga la baba je,je....me alegro que todo saliera tan bien la finca preciosa y la pareja ni te digo, espero ansiosa para verte arreglada , que no es que estes mal en la foto que nos has puesto ja,ja,ja.....


    ¡¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  40. Tremendita, tremenda la boda por lo que he visto, que guapos iban los novios, y esa tarta que pasada de bonita.
    Felicidades paisana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Tremendita he sido la primera en felicitarte despues de ponernlas fotos de los novios y en darte la henorabuena por la boda de tu hija pero nose lo que ocurre que casi nunca sale mis comentarios soy de BAÑOS un saludo L V

    ResponderEliminar
  42. La boda bellísima, los novios guapísimos, la tarta muy linda, felicitaciones Tremendita por esa boda tan espectacular. Mis mejores deseos de dicha y prosperidad para la nueva pareja y que Dios bendiga esa unión para siempre.
    Besos, un abrazo y mi cariño de siempre mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  43. Como me alegra ver tu felicidad, la novia guapiiiiiisisssssima, hermosa pareja, la tarta de 10 y la finca un sueño. Muchas felicidades para los novios y los orgullosos padres y madre, ehhh!
    jajaj,
    Besazos desde el caribe azul turquesa!

    ResponderEliminar
  44. Que finca, que novia, que traje, que original el detalle del forro fucsia. Precioso no me extraña que fuese un día ten feliz para ti. Y tres días, madre mía, yo no hubiera podido resistir tanto, ya tengo ganas de ver las fotos de los Tremendos, seguro que iban rompiendo la pana. Y el novio también mu guapo, haber cuando nos las pones. Un besito

    ResponderEliminar
  45. Vaya boda ;)
    El sitio precioso y los novios aun más!
    Un saludito ;)

    ResponderEliminar
  46. Felicidades a la pareja, iban muy guapos y el lugar muy bonito, bueno ya nos enseñarás cómo ibas tú ¿no?.
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué guapa! y ¡Qué figura tiene! Si parece una modelo. El traje es divino. Precioso. ¿y tu donde andas?. ¡Vivan los novios!.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  48. Después de este tiempo, no podías haber escogido mejor entrada. Me imagino que la boda tuvo que ser todo un éxito porque con todos estos detalles tan maravillosos... La novia guapísima, el lugar súper romántico y el toque de la tarde, no podía ser más apropiado. Un beso

    ResponderEliminar
  49. Quería decir el toque de la tarta. Me fallan los dedos :)

    ResponderEliminar
  50. Ay, nena, ay nena!!! qué bonito el vestido, qué bonito todo!!!!!!!

    Ojalá yo pudiera hacer una boda así!!! pero no podrá ser, lo mío será algo la mar de sencillo, y con la familia más cercana únicamente.

    Oye, estoy deseando verte ya! cómo te haces de rogar!!!!!!!! jajajajajaja. Seguro que ibas TREMENDA!!

    Besotes, guapa!!

    ResponderEliminar
  51. Bienvenida de nuevo Tremendita guapa, que novia tan graciosa e que pareja, muchas felicidades para todos e gracias por compartires las fotos de eses momentos de magia,

    besitos!!

    ResponderEliminar
  52. Los novios guapísimos , la novia preciosísima con ese toque rosa, ahora ya que nos has enseñado el antes, queremos ver tu después...nos tienes intrigadas.
    Enhorabuena y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  53. Muchísimas felicidades a todos!!!. la novia está guapísima y el novio no digamos. Qué sitio tan precioso y qué tartaaaaaa!!!!. Me alegr un montón que fuera todo un exitazo y lo pasarais tan bien. Bueno, pues a esperar las fotos y a ver cómo has quedado después del arreglo. Besos

    ResponderEliminar
  54. ¡Qué sitio tan bonito! Tu niña guapísima, jo, que me he emocionado y todo y no me corresponde que ya me tocará cuando case a la mia que todavía no está por la labor.
    Esperamos fotos tuyas ya arreglada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  55. Qué bellezón la novia y qué pasada la finca, me alegro mucho de que todo fuera bien, un besote !!!. Ahhh, la tarta me he quedado enamorada de ella, parece un traje de faralaes, una monada.

    ResponderEliminar
  56. Qué entorno más bonito...la novia preciosa...el novio guapetón...Cómo me alegro de que todo haya salido fantástico1. Desbordas felicidad, hasta tal punto que la transmites. La tarta muy bonita. Ahora faltas tú, que aunque sin arreglar no estás mal...jajaja...a ver si se te ve un poco más arregladita...jajajaaaa. Así que...¡¡¡Que vivan los novios!!!...bueno y la madre de la novia!!!
    Besoooooossssssss

    ResponderEliminar
  57. Muchísimas felicidades y muchos besos para las dos!

    ResponderEliminar
  58. Qué guapos todossssssss, incluso tú y sin arreglar, jajjajaa.

    La novia una preciosidad!!

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  59. Holaaaaa! resaláaa!!!!, es que recien llegada de vacances tengo un batiburrillo curioso, estoy intentando ponerme al día pero me está entrando un complejo de caracol reumático que no veas jajaja!!!, al principio eché un vistazo y vi esta entrada tuya, pro me contuveeee!"!, y me dije, Elena que te comoces, ve por orden que luego es el caos!!!, claro, pero vienes tú a tentarme con tus buenas artes y no he podido evitarlo jaja!!, me he saltado el orden...qué las bodas me pueden!!!! yo no he tenido la mía y por desgracia creo que no la tendré nunca, entonces me encanta ver cómo se emocionan los novios, familia, invitados!!!, intento meterme en la piel de los celebrantes y sentir..., ayyyyy!!!. Bueno, en esta vida no se puede tener todo no???. Así que con tu invitación (graciasssss!!!, no sabes cuánto te agradezco que me hayas recordado esta entrada), me he venido a "fisgar", qué requetechuladaaaaaa!!!!, la finca es un puntazo!"!!, me encanta!!!, el entorno es bellísimo, espaciooooooo !!!!, sin aglomeraciones!!! se puede respirar y moverse!!! y la piscina!!!más de uno habrá ido a parar a ella vestidito del tó!!! jejej!!. Pero esto no se puede hacer nena!!!! , nos pones la miel en la boca y nos dejas con la ganicas de ver más!!!, no tardes ehhh???, a recopilar bien de fotos!!!. Los novios lindos!!, y tu hija!!!, está preciosa, el traje una maravilla, y ella radiante!!!, me imagino que no cabrías por las puertas de lo hinchada por el orgullo no???!!!. Más más!!!. Besotes corazón!!

    ResponderEliminar
  60. ja ja...estás muy guapa peinándote jaja...y tu hija preciosa...¿no se te cae la baba al verla?
    Menuda boda!!!
    ¿Y porque te arreglaste con lo mona que sales en la foto?..jajaja, me reí mucho y me vino muy bien.
    un besazo

    ResponderEliminar
  61. Hola Tremendita, muchas felicitaciones por um momento tan especial em tua vida,qué bonito lugar para a boda, los novios estan guapissimos, gracias por compartires esses momentos felizes;)
    Un grande abraço.

    ResponderEliminar
  62. FELICIDADES !!!

    Me alegro mucho de que ya hayas casado a tu niña, que por cierto el vestido super original, el lugar donde se casó precioso.

    Que sean muy felices y les dure toda la vida

    Muacks

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  63. Guapísima tu niña. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Pero que bellezón de niña tienes seguro que ha salido a la madre!:)
    Yo vivo cerca de Sax, no conocia este sitio, es precioso, tuvo que sera una boda maravillosa, me alegro que todo saliera genial!! besines guapa

    ResponderEliminar
  65. Muchisimas felicidades a los novios y enhorabuena a todos los familiares...Una fiesta encantadora y como a mi me gustan...pa´varios dias, jejejejejeje....Si se va, se va, porque ira pa´na es tonteria....
    Guapisima la novia por cierto.
    Besos mami feliz...

    ResponderEliminar
  66. Qué novios tan guapos!!! y qué felicidad transmites...me alegro que todo saliese tan bonito y lo pasaseis tan bien...esperaré más fotos!
    bicos

    ResponderEliminar
  67. Ainss que vivan los noviosssssssss!! jajajaja, ya tienes casá a la niña, ahora a relajarse que dentro de nada te vendrán con los nietos y ya se encargarán ellos de ponerte los pelos como escarpias jajajajaja.
    Preciosisisisisma la novia, que vestido tan lindo y que bien le quedaba, menudo tipazo tiene la chiquilla.
    Y bueno, la finca, dios mioooooooo...yo quiero casarme de nuevo ahi jajajaja.
    Me alegro que os lo pasarais tan bien, que todo saliese fabuloso, y que por fin pasados los nervios y el bodorrio ya estés de nuevo con nosotras.

    Mil biquiños guapetona

    ResponderEliminar
  68. Tremendita que hija más guapa tienes y todo un yernazo, que el chico está pa'quitar el hipo (sin que se enfade la novia ehhhhhhhhh)y que tipazo el de la novia y que traje más bonito y original, bueno que me gusta todo. Ya vi ayer las primeras fotos que pusistes y te comenté, pero no se lo que hice que no se ve mi comentario, bueno que sean felices para toda la vida, ah! y que te hagan ABUELA muy pronto jaja
    Besitos para la futura abuela tremendita, para el futuro abuelo mi paisano y sobre todo para los novios.
    VIVAN LOS NOOOOOVIOOOOOS

    ResponderEliminar
  69. Niña, que pedazo de finca, que pedazo de boda y pedazo de hija tan guapa.
    Me alegro muchisimo de que todo saliera bien, no era para menos, con una madre de novia, tan chachi como tú.
    Besos. Y ahora a por el nieto.
    Lola

    ResponderEliminar
  70. Pues nada Tremendita, ya paso todo, muchas felicidades a tu hija, estaba guapisima, me encanta el traje,el sitio perfecto y muy bonito, seguramente que lo pasasteis de lujo, la ocasion lo merecia, un besito muy fuerte para toda la familia, pero uno especial para ti.

    ResponderEliminar
  71. Tal como me sugeriste vine de visita a tu blog y veo que tienes de todo un poco. Me ha encantado así que por aqui me quedo.
    Te dejo un beso y una felicitación por la linda novia y por la boda.
    Ximena

    ResponderEliminar
  72. muchas felicidades, se ve que lo disfrutasteis muchísimo...me alegro, esperando ver tu foto arreglada, que con esos pelossssss....!!!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  73. Desde luego que eres Tremenda!, tu hija y tu yerno guapisimos!,la find increible, de la tarta ¡cuanto me hubiese gustado probarla! y de ti que espero que te quedaran mejor esos pelos! jajaja

    ResponderEliminar
  74. Esto es una boda y lo demás son tonterias!!Los novios guapísimos.
    Muchas Felicidades!

    ResponderEliminar
  75. FELICIDADES GUAPA¡¡¡¡¡¡¡ los novios son muy guaposssss.
    El vestido es preciosooooooo
    que bonito todo me ha gustado la fincaa y tdoooo lo de alrededor.
    esperamos mas fotitos que a mi me gustará ver.
    muakisssss preciosaaaa

    ResponderEliminar
  76. se me ha olvidado decirte que la trat es muy chula y seguro que estaba riquísima.
    besoss de nuevo
    fekliz finde

    ResponderEliminar
  77. Enhorabuena guapísima! que me alegro enormemente de que hayas disfrutado tanto. Los novios, IMPRESIONANTEMENTE GUAPOS. Tienes una niña divina y su traje de escandalo! un besote y espero las proximas fotos.

    ResponderEliminar
  78. ¡¡¡¡QUE VIVAN¡¡¡¡Y LOS PADRINOS Y EL ACOMPAÑAMIENTO.QUE GUAPOS ESTAN Y QUE TARTA TAN BONITA, Y EL SITIO SE VE TODO FENOMENAL, MUCHAS FELICIDADES A LOS NOVIOS Y A VOSOTROS.

    ResponderEliminar
  79. Amigaaaaa gracias por invitarme a ver estas fotos preciosas, tu hija es una preciosura!!! qué bonita!!! el vestido precioso, el pastel divino y el lugar SOÑADO. Me alegro mucho de tu felicidad, debes estar orgullosa. un beso enorme

    ResponderEliminar
  80. !Cómo me gustan las bodas¡
    Los novios guapisimos, el paisaje muy chulo, no cabe duda que lo pasasteis muy bien.
    Espero que pudieras arreglarte un poquito esos pelos(jajaja)
    !VIVAN LOS NOVIOS¡

    ResponderEliminar
  81. Enhorabuena!!!! Vaya novia más guapa!!! Y que vestido más original, está preciosa! Bueno, y el novio no le va a la zaga. Menudos nietos más guapos vas a tener!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  82. Hola!! Lo primero Que vivan los novios!! jejeje Somos dos cocinillas celiacos poco experimentados, nos hemos topado con tu blog,y nos a gustado tanto que somos seguidores!
    Tus recetas tienen una pinta estupenda, como esos piononos!!!
    Nosotros intentaremos hacerla pero sin gluten!
    Pasate por nuestro blog, a ver que te parecen nuestras nuevas recetillas y si te gustan hazte seguidora también porfa!
    Nuestra dirección es: http://elrincondelpaladar.blogspot.com/
    Esperamos más entradas como éstas!

    ResponderEliminar
  83. Felicidades a toda la familia,la finca es espectacular, los novios como decimos en Andalucía "pa comérselos" y ya tengo ganas de ver a la madre de la novia
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  84. Hola!!
    Muchas gracias por tu visita, siempre es un placer conocer gente nueva y más con un blog como este, me parece muy divertido y hogareño, me quedo por aquí...
    Por cierto, tu hija está guapísima, el vestido es una pasada y con ese tipazo; además el lugar donde se ha celebrado la boda es ideal.
    Un besito

    ResponderEliminar
  85. Hola niña.Alucinada me he quedado con esa boda, ese lugar, ese vídeo, esos novios y desde luego esa tarta....
    Me imagino que día tan feliz pudisteis pasar...
    LO ÚNICO, QUE ME HUBIERA GUSTADO ES VER LO GUAPA QUE TU IBAS, pero tu como siempre, con ese toque de humor...
    Besos y un sin fin de felicitaciones para los novios.

    ResponderEliminar
  86. Hola, me alegra de verte aquí de nuevo, primero, qué hija más guapa tienes y qué guapa iba, bueno, el novio es también muy guapo no hay que menospreciarlo. El sitio donde lo celebrásteis es muy bonito y 3 días de boda, madre mía, acabaríais reventados. Pues ya ha pasado todo, hay que ver el tiempo que se tarda en prepararlo y lo rápido que pasa todo, no te das ni cuenta. Pues ya tienes a la niña casada y espero que sean muy felices. Besos.

    ResponderEliminar
  87. Mi Tremendita liiinDA! QUé preciosidad de novia, me imagino cómo habrás estado de orgullosa, y sigues estando pues, naturalmente. Sólo pra darte un abrazo, luego vuelvo a ver con calma las fotos, están divinas, me alegro tanto que haya salido todo tan lindo, besitos

    ResponderEliminar
  88. Bueno imagino que te hicieras con tus pelos....jajaja, !!! ENHORABUENA !!! les deseo la mayor FELICIDAD del mundo, están guapísimos los dos es muy original el vestido y es una mujerona de mucho cuidadoooo. La tarta es una DELICADEZA a demás que sí, cuanto me alegra que todo saliera bien la verdad que INGREDIENTES habia ehhhh.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  89. Enhorabuena,que días mas estresantes,y felices,la finca muy chula,pero tu hija es preciosa,el vestido sencillo y muy original,me alegro que todo saliese bien,y les deseo mucha felicidad.Ahora a recuperarte,del jaleo y espero que pronto nos digas que vas a ser abuela jajaja,bssss

    ResponderEliminar
  90. Peero bueno chiquilla, pedazo finca que ni Falconcrest!! Yo me tiraría ahí el fin de semana y lo que haga falta. Vamos ,que de un sitio así no me sacan ni los Geos, jajaja...

    Por cierto tremendita, tu niña es guapisisisima. Pedazo morenaza!! Me ha encantado el toque rosa en el vestido muy original y muy glamouroso!! Y ya estoy expectante a ver tus fotos eh? Bikiños y mis mejores deseos para tu niña en su nueva vida de casada!!

    ResponderEliminar
  91. Notaria, tú hija estaba tremenda, eh? qué guapísima que estaba. la finca todo un lujo, me alegro que todo haya salido bien. Pero........ y tu foto, ¿donde está tu foto?, que quiero ver yo de dónde le viene tanta belleza a la novia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  92. Cucha mi niña: tremendeison todo.
    Pero tu hijaaaaaaaaaaaa, que hija, por Dios !.
    Ahora a desearles toda la felicidad del mundo mundial.
    Estoy en el pc de mi hijo. Esto no me lo perdía yo, estaba que trinaba por conectarme a ver si habias puesto fotos, y ya he visto que me has avisado. De cabeza me he venido.
    Mil enhorabuenas.
    Besazos amiga

    ResponderEliminar
  93. Tremen Felicidades guapa, un día inolvidable para tí y para tu hija.....está guapísima la novia!!!!
    Me alegra que todo saliera bien.

    Respecto a los mensajes he repasado todos mis emails y no los veo a ver si no tienes bien la dirección...te la dejo aquí por si acaso:::beauay_62@hotmail.es

    Besitos guapa y como dice Marisol a ver si nos das pronto la noticia de que te hacen abu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  94. Como me alegro que todo saliera bien, tienes una hija guapisima el traje precioso estaba guapisima, y el marido muy elegante, me encatara verte a tí tambien,la finca de lujo que bonito quedaria todo al lado de la picina, quiero ver mas fotos, y enhorabuna de corazon, un beso muy gordo.

    ResponderEliminar
  95. Querida Tremendita: Me imagino la felicidad que tenías ese día. Tu hija estaba bellísima y veo que hace una linda pareja con su recién estrenado marido. Enhorabuena para ti y para ellos.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  96. Tremendeixooooooooooooon si seño amos no me quiero ni imaginar lo reguapa que estabas arregal po que sin arregla estabas de mueteeeeeee.
    Que vivaaaaa esaaaaaaaaaaaa madre de la novia esaaaaaaa mae de la novia ,eres la caña pesiosa muxas gracias por avisarme para que viese las fotos ,me ha encantado ver el vestido de la novia es precioso y ella estaba wapisimaaaaaaaaa no me extrala que estuvieras tan emocianaada ,sin duda la boda fue preciosa e inolvidable para todos ,el sitio es una preciosidad .
    Cuando haga los 25 años de casada tambien hare una boda asi me encantan al aire libre y si se pueder como tu dices sera gitana jajaja.
    Muxas gracias de nuevo pesiosimaaaaaaaa ya volvere a ver las siguientes o te crees que me las iba a perder jis..jis.
    Bicos mil y feli finde wapisimmmmmaaaaaa.

    ResponderEliminar
  97. Qué guapa la novia! el vestido precioso, la finca, la tarta, los días de boda... y no paro. Enhorabuena a los recién casados y a ver cuándo sacas tus fotos no? Tenemos ganas de verte. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  98. Felicitaciones FELICIDADES a los novios Espectaculares las fotos el vestido la torta la locación todo bello
    MUY HERMOSOS
    BESOS

    ResponderEliminar
  99. ¡Vivan los novios!. ¡Vivan!.
    Felicitaciones por el enlace y ya veo que fue por todo lo alto.
    Ahora te queda hacer el resumen del resto de boda porque las bodas gitanas duran varios días....
    Ah y te queda también el poner la imagen del "después" porque la del "antes" Ya la vemos y creo que tu no serás como yo que nunca digo "voy a arreglarme" sino "voy a ver si tengo arreglo".
    Jajajajajaja.

    Ahora en serio. Que me alegro de que todo saliese de maravilla y felicita a la pareja (creo que de parte de mucha gente!).

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  100. que pasada , ya me imagino que tienes que estar muy orgullosa , la novia iba espectacular , que lugar tan bonito , FELICIDADES y besitos

    ResponderEliminar
  101. Enhorabuena desde Baños de la Encina, guapísima, espectacularrrrrrrrrrr. Un abrazo

    ResponderEliminar
  102. Bueno, bueno Tremendita que pasada, que hija más guapa tienes y el novio también por supuesto, sitio espectacular, y la tarta una preciosidad, pero tu hija lo más, estoy ansiosa de ver más fotos, nos dejas con la miel en los labios, besos y bienvenida.
    Sofía

    ResponderEliminar
  103. ohhhhhm pero qué maravilla!!! No me extraña que estés saboreando todavía estos días atrás. Estarás en las nubes.
    Vaya sitio tan bonito, y nos podemos imaginar qué boda, por la pareja, la luz del día, los detalles, el lugar.... y lo emocionadísima que estás.
    Me encanta en primer lugar el vestido. Blanco y rosa. ¡qué original! y qué lindo.
    Me alegro muchísimo de que haya salido tan estupendamente, y esperamos las otras fotos. Ya con éstas, nos hacemos una idea.

    ResponderEliminar
  104. Tu hija estaba como una princesa (como lo que es) la finca fantástica, solo le deseo FELICIDAD SIN LÍMITE... sé que a ti no te hace falta si tu hija es feliz tu lo serás.
    Besazos guapísimas :) :) :)

    ResponderEliminar
  105. Tremendita; tu nombre hace honor a una mujer vital, con mucha empatía y sobre todo en estos momentos tan emotivos y tan especiales para vuestra familia, se nota y se siente que eres muy feliz.

    Yo les deseo a tus hijos--¡sí!;¡sí! :) ya tienes uno más--que sean muy felices y que la salud y la fuerza no les abandonen nunca y que a lo largo del camin, el amor verdadero y la pasión sean las especias que aderecen generosamente su felicidad compartida.

    El curso académico 2011-2012 ya ha empezado y en estos momentos, he dejado a un lado mi intranet universitaria para dedicarte con cariño estas breves líneas querida compañera bloguera.

    Besos y enhorabuena por ser feliz; ¡muy feliz!.---¡ah! y sobre todo por compartirlo con nosotros.
    ¡Carpe diem!.

    ResponderEliminar
  106. Tremendita qué hermosa tu hija, qué hermosa pareja, qué hermoso lugar!! Te felicito, me encantó todo lo que publicastes. Te deseo qué Dios te bendiga y bendiga a tu familia. No sé si conocés al cantante Parrita, mi mamá y mi hermano son fans de él, imaginate todos tanos y con música española. Besos. Tere.

    ResponderEliminar
  107. Qué guapa tu hija!! Y el vestido precioso... me ha encantado el detalle fucsia que lleva.

    Qué lugar más bonito para casarse! Felicita a los novios de mi parte!

    ResponderEliminar
  108. jarrrrrrrrrrrr que novios mas guaposssss!!! y que sitio mas elegante...y la madre de la novia???
    Que vivan los novios!!!! y esa peazo tartaaaa!!!
    besossssss
    Toci

    ResponderEliminar
  109. Muchas felicidades por todo Tremendita, la novia toda una belleza, el vestido precioso, el novio muy, pero muy guapo, el lugar hermoso y tu amiga, antes de arreglarte te vez
    G E N I A L ......!!!!!!!
    Ahora esperamos las fotos despues del maquillaje!!!
    Los mejores deseos para la nueva pareja!!!
    sweetcakestoronto
    BESOTES
    miri

    ResponderEliminar
  110. Hola tremendita que gusto que estes de regreso, que linda en compartirnos tus fotos, que lugar tan lindo y agradable, tú hija hermosa y con una sonrisa tan linda se ve que estaba feliz, mis mejores deseos para los recien casado, besos amiga.

    ResponderEliminar
  111. Impresionantes! La finca es preciosa y los novios pa que te cuento! No me extraña que fuera uno de los días más felices de tu vida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  112. Enhorabuena a los novios ¡¡¡¡¡
    Sinceramente estan guapiiiiisimos y parecen como poco estrellas de cine.
    Les deseo lo mejor de este mundo y que la suerte les sonria siempre.

    Besos de tu amiga Esther

    ResponderEliminar
  113. Espectaculares fotos. El sitio era como un paraíso y los novios GUAPÍSIMOS. Queremos más fotos ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  114. Guapa, estoy de vacaciones cerquita, en Torrevieja y no he podido dejar de entrar para darte las felicidades, yo hace meses que me case y es un dia muy especial, sobre todo para la mami de la novia ehhhhhhhhh Muchos besiños especiales y que seais todos muy felices. Nos vemos a la vuelta¡¡
    Vero de A´Punto

    ResponderEliminar
  115. Tremendita, qué bella su hija y qué guapo su marido. Preciosa ceremonia han tenido. Muy bellos paisajes. Otra cosa conmovedora es el pastel! ¡Una belleza! Cuánta dedicación y diseño... aunque me hubiera gustado también ver la foto de una porción, pa ver qué tenía en el medio y que se me haga agua la boca. Besazos, colega, buen y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  116. acabo de ver tu comentario en mi blog y me temo que mi comentario no te llego.... asi k vuelvo a repetir....

    me encanta!!!! tu hija iba wapisima y el vestido me enamoro jejejejjee y que decir del sitio y de la tarta expectacular!!!! me alegro k lo hayais pasado muy muy bien y que hayais tenido un dia inolvidable... ahora nos falta verte lo wapa que iba la madre de la novia jejejee

    Muxos besazooooooooooooos y felicidades a tu hija!!!

    ResponderEliminar
  117. La finca y su entorno son preciosos, la novia es guapísima ¡ Espectacular ! la tarta es una obra de arte hasta el más mínimo detalle........Enhorabuena a todos!

    Un abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  118. Tremendita: tu hija guapísima, y veo que la boda un éxito,el entorno precioso. Me alegro mucho de que saliera todo tan bien, ya has casado a tu niña. Gracias por pasarte por mi blog y felicitarme. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  119. Tremendita,cuanto me alegra ver estas bellísimas fotos y me alegra que todo haya salido muy bien,los novios estan guapísimos y la finca está preciosa,felicidades a ti y a los novios.
    La tarta es excepcional¡¡¡¡especial para la ocasión.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  120. Como me alegro que todo saliera bien. La novia estaba preciosa.
    Les deseo un muy feliz viaje!!!!!!!! Y nietitos para tíiii!!
    Un besito Tremen,
    Esther

    ResponderEliminar
  121. Madre mia, la finca es alucinante, precioso todo, las que tenemos algunos años, este tipo de celebraciones en las que se prepara al aire libre me encantan, no como antes, todos apretujados en un salon. La niña es guapísima,y el traje super original, la sienta genial, pero la que mas me ha gustado es la madre de la novia, aunque en la fotografia se te ve un poquito estresada antes de la ceremonia, jajaja, espero con ansias tus fotografias de despues, para ver si una vez que has casado a la nena, ya estas mas relajada. Besitos y Enhorabueeeeeeeeeeeeeeeeeeeena.

    ResponderEliminar
  122. Enhorabuena Tremendita, y muchísimas felicidades para los novios. Están requetepreciosos, y todo el conjunto es fascinante.
    Estoy deseando verte "arreglada".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  123. Que boda mas linda!!! los novios se veían felices. El vestido totalmente original, tu hija guapisima!
    Muchas felicidades en este camino que emprenden juntos!
    A esperar mas fotitos!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  124. Vivan los noviooooooooooooosssssssssssss!!!
    Wow,que peazo finca más chula!
    Tu niña es una monada,y el vestido me encanta,con ese toque de rosa.
    Seguiré atenta a la pantalla,y deseando verte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  125. Tremendita, volví a ver las fotos nuevas, preciosa pareja, y tu hija divina, debe haber sido una boda de ensueños. Amiga, quiero verte a tí, pero en post separado, porque cuesta llegar abajo de los 120 comentarios, jajaja. Un beso,

    ResponderEliminar
  126. Enhorabuena!!!! No todos los días se casa una hija, seguro que lo habéis pasado genial! Vivan los novios!

    Besos

    ResponderEliminar
  127. Me quedo esperando la segunda parte... preciosa la novia, su vestido, la tarta... el novio! No me extraña que estés feliz y mi enhorabuena a los novios!

    ResponderEliminar
  128. Enhorabuena, que guapisimos los novios y que espectacular el sitio!!!
    La tarta también es preciosa!!!
    Estoy deseando ver más fotos. Mi enhorabuena otra vez a la madre de la novia.

    Muack

    ResponderEliminar
  129. Tremendita, que pasada de boda, como me alegro que saliera todo bien, pero queremeos verte a tí, en fin que una boda hace mucha ilusión y si es de una hija, no me lo puedo imaginar, en fin que espero estar dentro de poco con vosotros.
    Besitos y mucho cariño

    ResponderEliminar
  130. Holitas.

    FELICITACIONES A LOS NOVIOS!!!! bueno, ahora ESPOSOSSSS!!!! que emoción! una boda siempr es toda una etapa porque comienza con los preparativos y nunca termina porque queda en el corazón y el recurdo de quienes la vivieron.

    Bienvenida señora Tremendita jeje.

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  131. Aólo con leerte se ve la emoción que da cuando se casa un hijo y menuda hija tan guapa que tienes!!!!!!!! Felicidades a los novios y a los padres

    ResponderEliminar
  132. Ah! Tremendita, ya me quedo por aquí que me ha gustado mucho tu blog

    ResponderEliminar
  133. Que finca tan bonitaa!!! Seguro que lo pasasteis genial!!! Y los novios guapisimos!!!

    ResponderEliminar
  134. Hola guapa, enhorabuena, que boda más bonita y el lugar mágico.
    Los novios super guapos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  135. Felicidades a los novios, se ve todo muy bonito, se ve que fue un gran día, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  136. La novia espectacular, cuando pongas las fotos buenas nos vas a dejar pegadas a la pantalla, el lugar precioso y por supuesto unos de los mejores dias de tu vida, y es que la boda de un hijo es algo maravilloso, felicidades a todos por esa espectacular boda, y estaré atenta para seguir viendo más fotos.

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  137. Que preciosa estaba la novia!!!! tu hija estaba divina, que guapa, no me extraña que estés tan contenta porque debío ser una boda fantástica!!! que buena la música del grupo de flamenco, me han encantado! besos guapa

    ResponderEliminar
  138. Felicidades! No sabía que se te casaba la "brujilla" y veo que estaba preciosa. Med alegro (ahora entiendo lo de tu dieta je,je...)
    besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  139. ¡mil felicidades! todo precioso, tu hija es guapsima y me alegro todo saliera fenomenal
    un besote

    ResponderEliminar
  140. que novia mas guapa!!! y el vestido precioso la tarta...espectacular!!!1 todo perfecto. Un besazo guapa y gracias por enseñarnos las fotos. Queremos verte pero arreglada jajajaja

    ResponderEliminar
  141. Qué bodorrio, qué bonita fiesta habéis organizado, muchísimas felicidades, guapa, y que los recién casados sean muy muy felices. Por cierto, hija guapísima!! y tú seguro que pletórica! Un abrazo y a disfrutar de estos días de magia. Besos!1

    ResponderEliminar
  142. Que bonito el entorno, que guapisima tu hija, hacen una pareja preciosa, me alegro que todo saliese de 10
    ENHORABUENA !

    ResponderEliminar
  143. Bueno bueno, que ya estás de vuelta y con fotones de boda!
    Qué gustazo de finca por favor, la tarta monisima y tu hija bellisima, como será que me he quedado con ganas de ver más fotos.
    Enhorabuena guapa!
    Muy feliz de tenerte pr aquí nuevamente ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  144. Gracias por compartir estos inolvidables momentos, el sitio es precioso, tu hija estaba preciosa y su marido también, no se vaya a enfadar, jajajaja, bueno a ti tengo que verte después de que te arregles esos pelos, jajajaja!!!, seguro que estabas monísima de la muerte, a que si??

    Muchas felicidades, me alegro que todo saliera de maravilla.

    Un abrazo muy fuerte para los recién casados y otro para ti.

    ResponderEliminar
  145. Felicidades por la boda de tu hija......El vestido muy bonito y la tarta tenia que estar riquísima........ :)

    Besos Mª Angeles.
    http://angiazucarycanela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  146. Felicidades por la boda de tu hija........ El vestido muy original y la tarta muy bonita..... :)

    Besos Mª Angeles

    http://angiazucarycanela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  147. Buenos días Tremendita. Enhorabuena por esa boda tan estupenda, me alegro de que todo haya salido perfecto. Muchas felicidades para los novios.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  148. Hola tremendita!!!!Primero de todo darte la henorabuena,la novia esta espectacular!!!Y tu hasta sin arreglar estas de lo mas divina jajaja!Todo precioso,la tarta el sitio....lo dicho felicidades.
    Besets.

    ResponderEliminar
  149. Enhorabuena!!!!
    Vaya pareja tan guapa, (menuda morenaza, la novia y el novio guapetón!!!)
    Así es como tienen que ser las bodas, con tornaboda, de las que duran, y duran, ... como las pilas!

    ResponderEliminar
  150. Felicidades Tremendita!!! La finca una belleza, la tarta otra belleza (ya felicitaré a Estefanía en su blog), y tu hija guapísima!!! Yo estuve en el casamiento de unos amigos este fin de semana y todavía estoy emocionada, me imagino cómo estarás tu! Espero que tengan una vida llena de momentos felices.
    Un besito (y espero ver tus fotos también eh?)

    ResponderEliminar
  151. Obrigado por partilhares estas fotos tão lindas destes noivos maravilhosos, num local fantástico!

    Muitas felicidades.

    Beijinho

    ResponderEliminar
  152. Que fotos tan bonitas!! Felicidades a la novia, estaba guapísima!!

    besiss

    ResponderEliminar
  153. Hola guapísima!! ya estoy de vuelta de las "vacas". Que bien que me has avisado para poder ver este precioso reportaje. Pero que preciosa estaba tu hija!!!!!! No me extraña que estes emocionada y orgullosa. Seguro que todo salió perfecto. Enhorabuena, les deseo lo mejor. Besos para ti especialmente y para toda la family.

    ResponderEliminar
  154. Me alegro que todo haya salido estupendamente, no podía ser de otra forma en ese entorno tan bonito , da muchos quebraderos preparar una boda y luego se pasa tan rapidito el dia , verdad ?...

    Los novios guapos a rabiar !!!

    Felicitaciones para todos.

    ResponderEliminar
  155. Tremendita sin dudarlo que dia mas feliz has pasado,espera y veras cuando vengan los nietos eso si que llena a uno de felicidaz para mi lo culmino todo. Que hija mas linda tienes espectacular con ese vestido tan origuinal,bueno todo muy lindo como era de esperar lo principal es que sean muy felices ,biquiños desta gallega

    ResponderEliminar
  156. Tremendita, tu niña guapísima, el sitio ideal y los nervios se acabaron para tí.
    Gracias por compartir un día tan especial con nosotros, lastima que despues de tantos nervios, pase todo tan deprisa, pero lo importante es que todo fué bien y te haya quedado tan buen recuerdo y te sientas tan feliz. La tarta que muestras, tiene la pinta de estar muy buena, me pasaré por este blog, que desconozco.
    Mi mas sincera enhorabuena a los novios y a tí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  157. felicidades a la novia y a la madre tambien que seguro que iva tan guapa como ella, siento estar desconectado del blog y no poderos seguir, pero el trabajo de noche me ocupa mucho tiempo asi que el poco que me queda se lo dedico a la familia, a ver si en invierno tubiera mas tiempo. de todas maneras muchas felicidades y ya estaremos en contascto un besazo

    ResponderEliminar
  158. ¡Qué preciosidad de finca!! Ya imagino lo bien que lo habéis pasado. ¡Menudo fiestón!.

    Tu hija es guapísima y el vestido la quedaba como un guante.

    ¡¡Felicidades a toda la familia y, en especial, a los recién casados!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  159. Felicidades enormes desde tu tierra madre para tí y para los novios por supuesto. Un sitio espectacular, tuvo que ser una boda bien chula. Abrazos desde Chantada o como se dice en galego, unha aperta moi moi grande!!!

    ResponderEliminar
  160. Madre mia!!!!! Cuantos comentarios!!! Y es que no es pa' menos!!!! Menuda boda, y menuda novia guapa!!!!Mi Ehorabuena, que fean muy felices!!! He pasado ha agradecerte tu visita y tu cariñoso comentario!! Hasta pronto!! Besitos:)

    ResponderEliminar
  161. Una boda por todo lo alto, guapina!!! Menuda finca más guapa!!! Y la novia... Preciosa!!!! Con el novio hacen una pareja preciosa. Anda que no estabas orgullosa, eh!!!???? Besinos.

    ResponderEliminar
  162. pero que wapa iva quie luihgar mas precioso y que original ella todo hay que decirlo seguro que fue una boda preciosa enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  163. Me ha encantado ver las fotos de la boda de tu hija con tu yerno.. jejejejeje.
    La tarta, el vestido de la novia todo muy original.
    A mi también me gusta el flamenqueo y me imagino como habrá sido la celebración... PRECIOOOOSA !!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  164. Espectacular todo, tu hija, su precioso y original traje, la finca... todo precioso, debió ser una boda perfecta.
    Ahora me has dejado con ganas de ver más fotos!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  165. Que sepais que cuando la presentaron (el alcalde nada más y nada menos) al empezar la ceremonia dijeron su nombre y después "la tremendita", los que lo sabemos, nos sacó la sonrisilla picarona, jeje.
    Fue todo perfecto, los cantantes gitanillos tocando, le daba un toque especial, todos estabamos muy emocionados, la mejor boda que he ido (y a mi no me gustan nada), fue la más original, la más bonita, lo mejor de lo mejor.
    La canción que le dedicaron los amigos a los novios, precioso todo. La finca espectacular, los adornos, la piscina un peligro pero nadie cayó, íbamos todas con sumo cuidado.
    Comimos y todo estaba buenísimo, y el baile de los novios que!!!! es que además de ser guapísimos bailan de miedo!!! y nada de un vals o una lenta, no, un remix de baile de salsa, tango, de todo (por ahí circula, algún amigo lo grabó).
    Y el regalo super original!! Y los videos familiares, que bonito todo! Y si no faltaba nada ya, hasta gominolas tuvimos!!! con lo que me chiflan!!!
    Ansiosa de ver las fotos oficiales, estarán geniales!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  166. ¡Tremendita de mi vida que me estaba yo perdiendo esta maravilla! No sé si lo sabrás pero se me escoñe..ó el ordenador. Luego vinieron y arreglaron el de mi marido para que pudiera conectarme pero es más lento que un desfile de co... y se bloquea a cada 2x3 Total que me estoy perdiendo un montón de cosas como esta maravilla. ¡Preciosa, tu hija estaba preciosa! ¡Qué vestido más original, chiquilla! ¡Menos mal que me has avisado que el lunes salgo de viaje y me habría perdido esto! ¡Qué lugar más bonito en el que se celebró, precioso! ¡Y esa tarta! ¡Gracias por avisarme, me ha encantado todo pero debo reconocer que supo a poco! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  167. Muchas felicidades!! seguro que fue una boda genial.
    un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  168. estas fotos las vi cuando las publicastes, el lugar me parece divinooooo, yo quiero mas fotooooooos!!! un beso

    ResponderEliminar
  169. Ole....ole y ole que guapa!!!

    a tu hija ya la vi en las fotos pero a ti no te había visto, como ya te dije me alegro mucho que la boda haya sido todo un éxito.

    ResponderEliminar
  170. Felicidades por la boda y sobre todo por esa hija tan guapa. Me alegro que ese día fuera fantáctico y espero que subas más fotos.

    Un beso Encarna.

    ResponderEliminar
  171. Ya sé que llego tarde pero muchísimas felicidades, tu hija guapísima, la finca espectacular, la ceremonio debió ser alucinante y me alegro muchísimo por toda tu familia.
    Bicos

    ResponderEliminar
  172. Muchas, muchas felicidades, vaya novia reguapa, me alegro muchisimo que la boda fuera fantastica, el sitio ideal, vamos una boda de ensueño, muchos besos para los novios y para ti guapa.

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.