Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

SORTEO TREMENDITA. PREMIO SORTEO DELAMANCHA, , GAZPACHO DEL TREMENDO


 TARARI, TARARI,,,QUE ESTOY DE SORTEO,,,AYYY QUE ESTOY DE SORTEO,,,QUE PRONTO HARE LOS 1000 SEGUIDORES , POR SI ESTOY FUERA,,,,LO VOY A CELEBRAR YA,,,LO QUE VA DELANTE VA  DELANTE,,,,QUE GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR SEGUIRME Y VISITARME Y ESAS COSILLASSSS, QUE VENIS DE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO, DE TODOS LOS CONTINENTES ( COMO FARDO ) ALLENDE LOS MARES, DE CHILE, MI PAMELA, DE PORTUGAL, MI DUXA, MI SÄO 33, MI PAULA MARIANA ,,ETC , DE CANADA, MI MIRI, DE ARGENTINA , MI MIRYAM Y MI NORMA2, Y UN MONTON DE GENTE QUE VIENE A VERME Y DE MÉXICO, DE COLOMBIA, DEL PARIS DE LA FRANCIAAAA, SI HIJA, SIIIIII, ETCCCCCCCC.

Y MIS ESPAÑOLA-ESSSSS, QUE ???? PRECIOSAS COMO UN SAN LUIS, A TODAS VOSOTRA-OS MUCHAS GRACIASSSSSSS, QUE VOY DE SORTEO:

MARIOLA: UNA PERSONA ENCANTADORA , RESPONSABLE DE MARKETING DE  http://www.postresreina.com/  VA A SER LA EMPRESA ENCARGADA DE MANDAR EL REGALO A LA PERSONA AFORTUNADA EN EL SORTEO, GRACIAS MARIOLA POR TU AMABILIDAD Y GENEROSIDAD....OS VOY A COLGAR UNAS IMÁGENES PARA QUE PODAIS DEGUSTAR ( VIRTUALMENTE ) POR AHORA UN LOTE DE PRODUCTOS REINA,,,LOS REYES DE LA CASA, EL QUE NO LOS HAYA PROBADO,,,,TIENE UN PALADAR DEFECTUOSO, ES DECIR, A FALTA DE PROBARLOS.

La fecha de sorteo seria el dia  20 de Junioooooo,,,,,ya avisareeee.

 
Endulzando la vida desde 1926
Hace más de 80 años, la familia Reina funda una industria de chocolates y turrones, iniciándose posteriormente, en 1960, la elaboración de productos de pastelería y dulces de navidad, pero fue una década más tarde cuando se comienza con la fabricación de postres lácteos. Desde entonces, nos hemos dedicado por entero a mantener nuestras recetas tradicionales para la elaboración de nuestros postres.

AQUI OS MUESTRO UNA FOTO DE LA FAMILIA REINA , FUNDADORA DE LA EMPRESA.
GRACIAS FAMILIA REINA ...SIN VOSOTROS NO HUBIERA SIDO POSIBLE QUE YO PUDIERA OFRECER EN MI SORTEO VUESTROS  DELICIOSOS PRODUCTOS.

YA VEIS ...UNA PASADA, LLEGA TODO REFRIGERADO Y DE LA CAJA AL PALADAR....PUEDE SER ???,

 PESAAAA PERO QUE PESA MUCHOOOO, EL  MARIDO AL LADO ESPERANDO QUE LLEGUE
 TODO FRESQUITO,,,INCREIBLE ....
MUCHAS ESPECIALIDADES.......DE TODOOOOO.
ES QUE ME FALTABA SITIO PARA PONERLO TODICOOOO.

ANIMAROS Y PARTICIPARA,,,EL LOTE MERECE LA PENA....



CONDICIONES O REQUISITOS:

ONE: SER SEGUIDORA DE MI BLOG,,MI PRECIOSO BLOG

TWO: LLEVARSE EL LOGO DE MI CONCURSO A VUESTRO BLOG.

THREE: HACERSE SEGUIDORA DE FACEBOOK DE PRODUCTOS REINA....DAR CON EL MOUSSE,,ME GUSTA.  http://www.facebook.com/postresreina

FOUR: HACER UN COMENTARIO EN MI ENTRADA DE QUE QUEREIS PARTICIPAR, SOLO EL ENLACE DEL BLOG,,,SI SOIS LAS AFORTUNADAS,,,YA OS BUSCO NO OS PREOCUPEIS.

FIVE:   ANIMOOOOO Y PARTICIPARRRRRRR.

YO CREO QUE NO HE SIDO MUY EXIGENTE  ?????

SIENTO COMUNICAR QUE LA EMPRESA NO REALIZA ENVIOS FUERA DE LA PENINSULA, LO SIENTO.

SI ES POSIBLE EN LA ENTRADA ...ADULARME,,,JEJEJEJEJEJE, NOOOOO, NO HACE FALTA, YA SABEIS QUE ME ECHARON DEL CURSO DE AOUTOESTIMA PORQUE NO HACIA FALTA...

ESTOY PENSANDO QUE MÉTODO UTILIZAR PARA EL SORTEO...OS LO COMUNICO.

Y AHORA ......

QUE MA TOCAOOOO ...??? EL SORTEO DE http://www.dlamancha.es/,,,QUALEGRIA MAS GRANDE, QUALEGRIAAAA, VAYA LOTECILLO QUE ME HA CORRESPONDIDO,,,YA OS LO MOSTRARE CUANDO LO TENGA,,YA VEREIS QUE BUENOS PRODUCTOS,,,ENTRAR EN SU WEB Y COMPROBAREIS QUE CANTIDAD DE PRODUCTOS QUE TIENEN,  GRACIAS A MIS SEGUIDORES QUE HAN VISITADO TANTO LA PAGINA DE http://www.dlamancha.es/ QUE ME HAN HECHO UNA REINONAAAA,,,,GRACIAS PABLO, RESPONSABLE DE ESTA TIENDA ONLINE,,,GRACIAS HOMBRE POR SER YO LA AFORTUNADA.

EN CUANTO QUE TENGA EL LOTE....LO PONGO,,,,

IN THE WINNER IS....TREMENDEISONNNNNN.......GRACIASSSSSSS

Y PARA REFRESCAR TANTAS EMOCIONES...........

GAZPACHO ANDALÚUUUUUUU.

 LA THERMOMIX.....TOMATILLOS MADUROS, UNA CEBOLLETA, UN PIMIENTO VERDE, UN PEPINO, DOS DIENTES DE AJO DEL CONDE DRÁCULA,,,http://www.aceitesmilenarios.com/ Y http://www.aceitesvirgendelaencina.com/,,,QUE DEDO ME CORTO QUE NO ME DUELA ????? ,VINAGRE Y SAL...Y UNA FACA DE ESTAS QUE LUZCO PARA ESTAS OCASIONES......DE PORTUGAL,,DE PALAÇOULO.
 LO TRITURO TODO EN LA THERMOMIX Y LE AÑADO EL HIELO,,,VELOCIDAD PROGRESIVA HASTA 10 , SI LLEVO PRISA,,,LE AÑADO EL HIELO Y LO TRITURO...LOS TOMATES NO HACE FALTA PELARLOS,,,,HABEIS OIDO ALGUNA VEZ,,,TENGO LOS OJOS COMO DOS PUÑALÁS EN UN TOMATE ???? PUES ASI ESTOY YO,,,HIJA-OS MIOSSSS DE SUEÑO...
ESTA ES LA GUARNICION PARA EL GAZPACHO,,,DE TODO UN POCO, A VECES LE SUELO PONER TROCITOS DE JAMÓN.

 QUE VIENE, QUE VIENEEE, QUE VIENE EL TREMENDO....ADIOS QUE ME VOY A DORMIR.










109 comentarios:

  1. Tremendita, vengo a felicitarte por la cantidad de seguidores, brindo por miles más!!!!!!!! Me gusta ese gazpacho y más aún la caja que has recibido, qué bien! Amiga, espéralo al Tremendo bien despierta, ;) Besos,

    ResponderEliminar
  2. felicidadesss!!! por casi esos 1000 seguidores y mas que seran guapisima!!! por supuesto que me apunto al sorteo me encanta ésta marca!! el gazpacho que rico bien fresquito!!

    ResponderEliminar
  3. EEEEH, SOY LA PRIMERITA EN COMENTARTE Y TE DIGO QUE NO ME IMPORTA NO PODER PARTICIPAR EN EL SORTEO, PUES CON TU AMISTAD YA TENGO EL MEJOR PREMIO, ERES UN SOL Y TE MANDO MUCHOS MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  4. He estado ausente unos días, vengo a hacerte una visita y me encuentro con que ESTAS de SORTEO, te ha tocado un premio "Felicidades" y encima nos pones ese delicioso gazpacho, que con el calor que esta haciendo ya apetece. Chica que trabajadoras estas!!
    Por supuesto me apunto al sorteo y me llevo el logo. me gustan muchos los productos reina, siempre tengo alguno en la nevera.
    un saludo ^_^

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh, me he dado cuenta al poner el logo en mi blog que no has puesto la fecha del sorteo.

    ResponderEliminar
  6. ¡ Enhorabuena, por llegar a los 1000 seguidores, te lo mereces !

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas felciidades Tremenditaaa ya te quedan poquitos para los 1000, seguro que llegas muy pronto por tu blog tan estupendo y por tu maravillosa simpatía, pujes el lote me encanta, lo rico que tiene que eswtar todo, ya le he dado a me gusta en face a los postres Reina y ahora mismo me llevo el logo para mi blog que es este
    http://mipasioncocinar.blogspot.com.es/
    Por cierto felicidades por el lote que te ha tocado ya nos lo enseñaras que seguro es genial y que decir del gazpacho para el calorcito que va haciendo mmm bien fresquito de lujo besos

    ResponderEliminar
  8. Caray!!!! 1000 seguidores, me alegro :)) Ahora mismo me salgo pitando para el cole......

    Menudo lote tienes ahí, verdad?????

    ResponderEliminar
  9. Tremenditaaaa si es que con la maja y buena cocinera que eres me extraña que todavía no hayas llegado a los 2.000, pues te los mereces. Sabes que soy super feliz cada que paso a visitarte. Los postres Reina me encanta, sobre todo el flan de café, asi que apuuuuuntame al sorteo que me encantaria llevarme el lote tan fantástico que tienes!!! Voy a visitar el faceeee y darle a me gusta y a llevarme el logo.
    Un besazo y feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, donde está la fecha del sorteo para ponerla en mi blog y darle a la publiiiisidad guapa?????

    ResponderEliminar
  11. Tremen guapa una pasada de entrada la que has hecho, no se si me apuntaré a tu concurso, casi no acostumbro a hacerlo pero a lo mejor tratandose de ti hago una excepción jeje.
    Me encanta ese gazpachito de tu tremendo y la navaja ni te cuento, eso huele a hombre!!
    Felicidades por el premio ya nos lo enseñaras y ya te aviso si participo. Besitos y uno muuuuu fuerte de mi parte pal'tremendo te doy sitio a elegir....ea donde tu quieras.

    ResponderEliminar
  12. Tremendita, que por supuesto que participo, YO QUIERO ESOS PRODUCTOS. Me queda solo llevarme el logo de productos Reina, que hago ahora mismo. Me voy, que tengo prisa. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Tremendita hija, de esta vez no voy a participar de tu sorteo... vayamos a que me toque de nuevo... jajajaja. Le dejaré la oportunidad a otra amiga.
    Es delicioso el lote eeeh.
    1000 seguidores.... Tu simpatía se merecem por lo menos 10 veces más.
    Eres estupenda, amiga. No cambies NUNCA!!!
    Besito desde Graná.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  14. Este año ya hecho unos pocos gazpachos, y eso que todavia no ha apretado el calor. Un gazpacho de 10. Felicidades por los 1.000 seguidores.Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué bien guapa, ya casi 1000 seguidores, si es que con ese gracejo que tienes nos enganchas a la pantalla del ordenador. Yo no me apunto al sorteo, ya que no tengo facebook. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Felicidades y claro que me apunto,haber si tengo la suerte de que me toque ese pedazo de regalo de postres Reina.besinos
    encarnitafer@gmai.com

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por todoooo!!! Productos reina, sorteo ganado....y ese peaso de gazpacho!!!
    Yo no tengo el paladar defectuoso, jejeje, sí que he probado los productos reina, por aquí se venden mucho, el flan de huevo está buenísimo y el tocino de cielo, ya ni te cuento, se me hace la boca agua sólo de pensarlo, jejeje.
    Yo no tengo facebook, por lo que no puedo participar en el sorteo, pero me llevo el logo igualmente y enlazo y......mucha suerte a tod@s!!!!!!
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  18. Wuuuaaauuu!! Casi 1000 Olee Oleee!!..(jeejeejje).
    Menudo gazpzcho mas bueno que has preparado para estos calores genial y la caja que has recibido ni te cuentooooo!!! Cuantas cosas buenaaas!!..(jejejje).
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  19. Ya te falta poquito Notaria. Aunque yo no puedo participar, que me da que llegaría basstante perjudicados los productos a Canarias, le deseo mi suerte a todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los casi 1000 seguidores!! El gazpacho fresquito seguro que delicioso. Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Chiquilla que premio tan delicioso!!. Pues ya he dado al me gusta y ahora aquí tienes mi comentario, y me voy corriendo a colgar el logo. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Madre mía 1000 seguidores... FELICIDADES!!!! y que pronto sean otros 1000 por lo menos. El Gazpacho te ha quedado buenísimo, es uno de mis platos preferidos en el verano, y los productos reina son estupendos. Yo no he probado todos los que van en el lote pero los que si he probado son buenísimos, así que haber si tengo suerte y los puedo probar... ahora mismo me llevo el logo.
    http://toni-cocinando.blogspot.com
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  23. Hola corazón, otra vez estoy aquí, me has acojonado, jaja... me apunto, me apunto. Sigue así que nos alegras la vida. www.cageles.blogspot.com (ya me he llevado el logo)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al sorteo, como me lo iba a perder yo, que te sigo desde hace tanto tiempo!! Me llevo el logo y espero cumplir con todos los requisitos. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Pues yo no te voy a hacer la pelota, que estoy en Tenerife y no me llega. Qué envidia, madre mía. Oye, ya estás pensando en las vacas que dices que no vas a estar? Si es que no paras la pata, hija mía.

    ResponderEliminar
  26. 1000 seguidores que maravilla !!! felicidades , ojala yo un día tenga aunque sea la mitad jejeje , me apunto al sorteo.me llevo tu logo.
    besitos
    http://lasrecetasdemariflor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola cariño, que ratito más majo hemos pasado ¿verdad?...Por supuesto que me apunto, los productos son de 1ª y si hay suerte como me voy a ponerrrr!!, decite que me llevo el logo y te dejo mi enlace.El gazpacho andaluz lo haces como yó, para eso somos andaluzas hasta la medula.Bueno me voy a pasear a mi perrita Linda jjjj que me está ladrando.Besitos
    http://doris-miscosillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por tantos seguidores!!!!
    El gazpacho te ha quedado maravilloso.
    No me apunto a tu maravilloso sorteo porque no tengo facebook.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Bueno, bueno, pues enhorabuena por tus 1.000 seguidores, que se dice pronto. no puedo participar porque no tengo "Facebus", pero deseo muuuuuucha suerte a todos, y a quien le toque, que se endulce pa dar y vender. Amiga Tremendita, tienes arte por los cuatro costaos. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Qué chulada de sorteooooo!! Yo quiero participar, no te preocupes que me llevo el logo. Ayyy!! Ojalá me toque! Besos, guapi.

    desastreenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Tremen.

    Felicidades por esos casi 1000 seguidores, yo me siento muy orgullosa de ser una, de verdad y disfrutar con cada una de tus entradas, por la originalidad y del salero que tienes para contar las cosas. Y porque además nos traes unas recetas buenísimas.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. Otra vez la pesada de la extremeña en tu cocina, aqui estoy de nuevo pero que no hace falta que te pongas de rodillas, si me lo pides yo entro en tu concurso, asi que aqui estoy ya me he llevado el logo a mi blog pero los datos no te los dejo porque como no me va a tocar y si por casualidad me tocara ya sabes donde estoy vienes para aqui abajo me los traes en persona y nos tomamos un café, te parece?? Besukiiiiiiiis

    ResponderEliminar
  33. Bueno Tremendita que me apunto al y espero que toque, que si no me toca pataleo como una niña chica, porque a mi esos productos me gustan mucho, la verdad es que son un vicio, desaparecen de la nevera volando. Enhorabuena por ser la ganadora del concurso de Delamancha, menudo queso te van a mandar, anda mandame un cachito, para catarlo y lo tercero que menudo gazpazcho, me llevaría ahora mismo un vaso para tomarmelo, asi fresquito, besos mil

    ResponderEliminar
  34. Buenooooooooooooooo, pues un servidor se apunta, aunque no tenga "feisbul" de ese. Olé ese gazpachillo andaluz que quita er sentío y la caló. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola guapi!! Felicidades que 1000 seguidores son mucha tela!! Tambien me apunto y me llevo tu logo!! Besitos
    http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Guenoooo como viene mi tremenda esta que tira la caza pir la ventana como no voy apuntarme al sorteo si las pocas cosas que he comprao nos han gustao a ver si hay suerte y toca el lotecito jis..jis va a ser que no tengo que hacer mas la pelotilla verda que si jajaja.
    El gazpaxo disvinisimooo de la muerte y como estoy con er movir no me enrollo mas que luego no se me pusblica .
    Hasta cuando estaras en xantada porque nos vamos el dia 2 de julio de vacaciones seguramente empezaremos en Asturias una semana y luego volveremos a la ria de Ares a ver si podemos vernos tremendeixitamia ya sabes que me haria muxa ilu poder darte los miles de bicos en person.
    Bicos mil y feli finde tremendeixonwapisimaaa.

    ResponderEliminar
  37. buno a nosotros no tienes que decirnos como saben los productos reina pues los consumimos asi que queremos ese lotecito para nosstros a ver si toca, vamos a ver si reunimos las demas condiciones un saludo a ver que pasa

    ResponderEliminar
  38. Tremenditaaaa, que he estado con el ordenador roto y casi me pierdo tu super-estupendo sorteo. Menos mal que me has avisado jeje. Menudo lote de productos ricos y encima de mi tierra murciana. Vamos queme apunto ahora mismo al sorteo, que ya he cumplido todos los requisitos y que ahora mismo me llevo el logo para mi blog. A ver si tengo la misma suerte que has tenido tú en el sorteo y me tocaaaa. Y enhorabuena por esos 1000 seguidores. Besicos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Tremendeixonnnnnnnn!!!!!! que sorteo más goloso nos has preparado.. pues me apuntas guapa que si me lo dan hecho, me apetece mucho más!!!! El gazpacho andaluuuuuuuuu, retequeteapetecible.... Besos, guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  40. Bueno Tremendita, aqui estoy me apunto al concurso, se ven deliciosos todos los productos Reina.
    El gazpacho, ya te dije antes, que se ve una maravilla.
    Besso.

    ResponderEliminar
  41. Hola paisana , claro que quiero participar en tu concurso y ahora mismo me lo llevo al grupo para que se apunte todo el mundo¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo grande

    habra cosa mas rica que un gazpacho fresquito en verano???????¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. HOLA CREO QUE TE EQUIVOCASTE AL INVITARME O AL DEJAR EL COMENTARIO CREO SOY INMA Y NO AURORA.BESOS

    ResponderEliminar
  43. Hola me gustaria participar en este concurso
    Mi correo es: mdonate@terra.es

    ResponderEliminar
  44. Me quedo en tu cocina guapa de seguidora, y apúntame al concurso, gracias por avisarme se me había pasado.Un beso


    http://www.alasfinashierbas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Bueno voy a adularte jajjajjaj, el gazpacho genial hija y eso que por las galicias nos hace falta los potajes hasta en verano jajajjaja.
    Enhorabuena por el premio del sorteo.
    Y enhorabuena por ese lo te de reina que te han enviado.
    Me apunto al sorteo sin dudarlo que yo compro los postres de reina un monton por que a mis hijos les encnatan.
    Gracias por visitarme y invitarme.

    ResponderEliminar
  46. Gracias por decirme lo del sorteo guapa, me apunto y me llevo el logo!! Un beso

    ResponderEliminar
  47. Bueno Tremendita espero que me metas en tu sorteo yo estoy abierta a lo que quieras sortear, así que espero que me toque, un abrazo y el gazpacho muy bueno, postres Reina los mejores que pones en tu mesa, Tremendita soy Fernanda de donde es el aceite que usas para tus guisos, un abrazo primor.

    ResponderEliminar
  48. BUENOOOOO POS ME APUNTOOOO ,ENCANTADA DE PERTENECER A LOS 1000 SEGUIDORES¡¡¡¡¡
    UN BESAZO ENORME
    AHORA ME LLEVO EL LOGO Y LO CUELGO
    BESOTES

    ResponderEliminar
  49. !ya me puedes apuntar! guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa faltaria plussssssssssssssssss , soy seguidora, ya he pinchado en face, me llego el logo ..................!listo!, y encima me gusta el premio y por supuestisimo tu BLOG, neniña que solo te queda UNO para los 1000 !madre mia! que barbaridad, no me lo puedo creer.................!Dios santo!, es que con tu simpatia y tus buenas recetas no podia ser de otra forma, besiños

    ResponderEliminar
  50. Tremendita llevo unos días sin entrar en el ordenador y no me dices nada....que no quiero perderme tu sorteo......ME APUNTO.

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Tremenditaaaa!! 1000 seguidoresss?? es que estas que te salessssssss!!!!no me extraña si es que tienes una gracia que no se pué aguantarrrr!! Pues eso, que ya te he hecho un poco la pelota aunque eso no lo pedias en tus requisitos jejejej
    bueno, que me llevo el logo a mi blog y espero que me avises que soy la ganadora, que esos postres me encantannnnnnnnn!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  52. Bueno, pues conmigo ahora mismo solo te faltan 10 para llegar definitivamente a esos 1000 seguidores, mi más sincera enhorabuena!! Me gustaría participar en el sorteo, me he hecho fan en facebook de Postres Reina y me he llevado tu logo y enlace a mi blog: http://yesidukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Hola Tremendita acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui !!! Me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte.

    cocinandoconmaru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola Temendita acabo de descubrir tu blog y me quedo pr aqui . Me voy apuntar a tu sorteo a ver si tengo suerte.

    cocinandoconmaru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. BOA SORTE PARA TODAS(oS) POIS O PRESENTE É EXCELENTE.
    GOSTEI MUITO DESSE GASPACHO DEVE SER UMA DELICIA, COMI GASPACHO QUANDO ESTIVE A PRIMEIRA VEZ EM TARRAGONA E ADOREI
    BOM DOMINGO
    BJS

    ResponderEliminar
  56. Pues me apunto a tu peazo de concurso

    un besito

    ResponderEliminar
  57. Que rico ese gazpacho chiquilla, el Tremendo se tiene que quedar sin aliento... que bueno por por Dios, felicidades por estos tantísimos seguidores y en na de na ya veras....te vas a tener que hacer otro blog para que quepamos todos....bueno aunque esto no es como una casa noooo?¿ y este blog es tan grande como su dueña.....así que aquí cabemos todossss jajajajajaj. Besossss preciosísima!!!!

    ResponderEliminar
  58. Jajajaja menos mal que has puesto el gazpzchito porque con tanta risa me he quedao sequita. Felicidades por anticipado por tus mil seguidores, anda que no me queda a mi ná!!! Me apunto a tu concurso, gracias por avisarme, me encanta todo o que veo en el lote. Besitos

    ResponderEliminar
  59. Tremendita gracias por avisarnos reina, ya hemos hecho los deberes: el logo puesto y enlazado a esta entrada y le hemos dado al me gusta.

    Un gazpacho de lo más rico y felicidades por los regalos.
    Saludos desde Cádiz.

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por los 1000 seguidores, me apunto al sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  61. Claro que me gustaría participar, entre otras cosas porque consugo alguno de sus productos y se que son de primera calidad. Saludos
    http://lasrecetasdebe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Felicidades Tremendita!!! 1000 seguidores ya son palabras mayores.
    Te dejo un abrazo grande y menuda suerte la tuya. Mira como te agasajan :)

    ResponderEliminar
  63. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii... apúntame porfis. Besos

    ResponderEliminar
  64. Me encanta el gazpachito andaluz, hoy mismo nosotros también lo hemos tomado en casa, uuummm.
    Te felicito por tus tropecientos mil seguidores....En nada serán el doble.
    Y me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.

    Un besazo y graciassssss.

    ResponderEliminar
  65. Que ya me apunte ,pero por si acaso aquí estoy otra vez .Ayer puse el logo en mi blog estaría bien que me tocara el premio a mi nieta Carolina le encantan las natillas con galleta de reina.Si no me tocan voy a tener que hablar con ellos para que la contraten para hacer un anuncio,es tan guapa mi niña jajajaja.besinos

    ResponderEliminar
  66. Mmmmm!!!! Qué pimta tiene ese lote. En mi casa siendo familia numerosa no iba a durar ni un suspiro, pero a mis ninas le encantaría ( y ami también of course... jejeje)
    Me apunto y me lo llevo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana (Susana Monedero en FB)
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. Por cierto, cuando es el sorteo???

    ResponderEliminar
  68. Siiii!!! Apuntameeeeee!! Porfii Porfiii!!...(jejejejjej).
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  69. Olá de Portugal!
    Que tremendo es este su blog, Tremendita! Usted tambien parece una persona tremenda! Ja me quedo a seguir el blog e sus buenas comidas...
    A mi marido le gusta mucho Gazpacho (Gaspacho en portugués) pero aqui se hace con las cosas interas, sin partir las. A mi no me gusta pero créo que me va a gustar el Andaluz porque los ingredientes son molidos.
    Besitos de los Ratinhos Cozinheiros y espero que entienda mi Portuñol ihihih

    ResponderEliminar
  70. Ese Tremendo, no sé no sé!!!Yo me quedo con ese gazpacho maravilloso, que me encanta y me hace llevar mejor este " tremendo " clima murciano!!! Qué bueno te sale Tremendita!!!

    ResponderEliminar
  71. Que bueno todo Tremendita...pero ese gazpachito...ummmm que rico!!
    El lote es fantástico, por supuesto que me apunto al sorteo!!
    Un besote grande guapa, me llevo el logo y hago todo lo que dices.
    http://lascerezasblancas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. Hola lo primero enhorabuena por los 1000 seguidores, luego por tus estupendas recetas y desde luego que me apunto, lo llevare a mi blog, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  73. Hola, nos apuntamos al sorteo.
    Ya lo hemos publicado en nuestro blog y tambien en nuestros facebook .
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    Un saludo.
    Joan Masgoret Sexmann
    Sara Montañés Fernández

    ResponderEliminar
  74. Pues me apunto al sorteo, a ver si hay suerte :)
    blog: condimentandomivida.blogspot.com :)
    Un saludo!

    Neus.

    ResponderEliminar
  75. Ya ha tenido la selectividad y hoy los resultados, muy bien, casi un 9 es que ya sabes van con tres cifras tras la coma es un 8.82, esta contenta .....

    ResponderEliminar
  76. ¡¡me apunto!! Aunque a mi no me tocaba nada nunca, ni cuando hacian rifas en el cole.. jajaa pero por probar.. y gracias por tu visita
    http://ysihubierasidococinera.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  77. Felicidades por ese mogollón de seguidores!

    Me apunto a tu sorteo. Te sigo y me llevo el logo a mi blog

    Lucía Torrado
    http://kdekitchen.blogspot.com.es/
    luciatc@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Que envidia de regalos!!! yo también quiero regalos así que me lleguen a casa...un besillo

    ResponderEliminar
  79. Puessss Claroooo que me apunto...aquí me tienes preciosa,como iba a faltar yo a tu sorteo
    haber si tengo suerte porque ultimamente se me tuerce todo hija..ainssss.... en fin
    que te dejo mis datos.
    www.alsondelmortero.blogspot.com
    Muchas Felicidades por esos seguidores,que te ganas día a día!!!
    Un Besot!!!
    Me llevo el logo.

    ResponderEliminar
  80. Felicidades por los 1000 seguid@res!!Pedazo de regalazo te ha tocado espero tener suerte y que me toque el lote de los procudtos Reina que estan muy ricos!!
    Me llevo tu logo y te seguiré.:)
    Este es mi blog y si me quieres hacer una visita seras bienvenida!!
    http://cocinandoconanni.blogspot.com.es/

    Besos y encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  81. Tremendita si es que estoy en el campo y alli el "pen de INTERNET" va cuando quiere el no cuando yo lo necesito jajaja, Por supueto que me apunto a tu sorteo preciosa y quiero el premio en persona jajajaja. Enhorabuena por tus 1000 seguidores y que dentro de na serán muchísimos mas jajaja. Un besazo muy grande y todavía nos queda ese cafecito o lo que sea pendiente, que no me olvido jajaja

    ResponderEliminar
  82. Hola tocaya como me alegro tu comentario, bueno claro que voy a concursar, a ver seguidora ya soy , me llevo el logo, voy a facebook jajajaj y ahora que me toque ,

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  83. 1000? Más de mil ya, locuelilla! Muchísimas felicitaciones, que pequeño se está quedando ésto para tanta gente!
    Gracias por tus palabras siempre tan cariñosas!
    Qué vienes para acá? Tan cerca? Sería estupendo!

    Volveré para anotarme al concurso, que hoy voy a lo loco!
    Biquiños a milleiras.

    ResponderEliminar
  84. La verdad que yo no soy de apuntarme €a sorteos, pero cu€ando he venido y he visto que es de postres reina, de cabeza, me encantan!!!!! Así que, una más para la lista!!!!

    ResponderEliminar
  85. tENGO QUE RECONOCER, QUE NO SOY NADA AFORTUNADA PARA LOS SORTEOS, PERO CON MUCHO GUSTO, PARTICIPO Y ME LLEVO EL LOGO A MI BLOG.ESE GAZPACHO, ESTA PIDIENDO A GRITOS QUE LE DEN UN BUEN SORBO...
    BESITOS GUAPA.
    //HTPT.PALENTINA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  86. Holaa! Gracias por pasarte por mi blog! me apunto a tu sorteo! Que bieen! A ver si hay suerte! Ya he hecho todos los pasos. Mi correo es : petitesucreries@gmail.com y mi blog http://petitesucreries.blogspot.com.es/
    Un besoo
    Julia

    ResponderEliminar
  87. tremen, hija mia, perdona que me haya saltado yo este concurso tan estupendo, algunas veces me despito, pero cuenta conmigo.
    Por cierto muy bonito el cambio de look en el blog. Enhorabuena por el premio que te ha tocado y enhorabuena por el gazpacho que es lo mejor que entra en barriga ahora mismo con esta calor.
    Lo dicho apuntame al sorteo, ahora mismo me hago fans de esos productos tan ricos en face. Espero tener suerte que soy muy golosa, sino ha sido un honor el participar.
    Un beso fuerte.
    Lola

    ResponderEliminar
  88. Hola, me apunto al sorteo, te sigo en facebook y en blogger y me llevo tu logo a mi blog:
    http://vadeteca.blogspot.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  89. Tremendita, me apunto al sorteo. enhorabuena por tu premio.
    Te dejo el enlace de mi blog: www.rezetasdecarmen.com
    me llevo el logo.
    besos,

    ResponderEliminar
  90. HOLAAAAA TREMENDITA ....pues claro que quiero participar en tu sorteo ..me apunto enhorauena por tu premio ..mi enlace es http://saboresyolores-garlutti.blogspot.com.es/, ya pongo el logo ..besos ..me encantaria que nos viesemos en VIGO para tomarnos un cafecito ..mi correo es este garlutti@yahoo.com para quedar de acuerdo ...besos MARIMI

    ResponderEliminar
  91. Antes que nada mis felicitaciones por tus 1010 seguidores y felicidades por tu premio, el lote de productos Reina es una maravilla y éste concurso una buenísima iniciativa. En ésta ocasión no participo pero a todos les deseo muchísima suerte. Riquísimo el gazpacho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  92. Tremendita, me apunto al sorteo. enhorabuena por tu premio.
    Lo publico en mi blog: fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  93. ¡Ay, chiquilla, qué pedazo de sorteo nos has preparado! Con lo bien que me vendrían estos productos tan estupendos...¡a ver si tengo suerte! Apúntame encantada. Besitos.

    ResponderEliminar
  94. Wuauuuuuuuuuuuuuuuu, que lote, y de cuanta calidad, esa marca nos encanta en casa, las niñas lo deboran, madre que nos toque a nosotras, joooooo, que maravilla de sorteo.Además en estos tiempos de crisis es lo que mejor les viene a las casas. Pues nada que desde ya mismito soy seguidora tuya, ya que haces cosas geniales, que me iba sin decírtelo, jejejj.Besos

    ResponderEliminar
  95. Jolines que maravilla de lote, es todo un regalazo!!!!!....Aunque es algo dificil esperamos que no toque pues a mis niños les chifla esa marca de productos....En fin la suerte esta echada, por cierto espero que sigas sorprendiendonos con cosas tan chulas como las que he visto, un saludo.

    ResponderEliminar
  96. Hola guapa, gracias por avisarme del sorteo, no tengo suerte y nunca me toca nada pero me apunto. El único paso es el logo en mi blog, mejor publico el concurso via twitter y via facebook porque así llega a mas gente. Un beso guapa. www.losblogsdemaria.com

    ResponderEliminar
  97. ME APUNTO AL CONCURSO, LA VERDAD QUE ESTAN MUY BUENOS LOS PRODUCTOS REINA. UN SALUDO. MONICA.

    ResponderEliminar
  98. Estupendo!!! me apunto al concurso, por los pelos pero me da tiempo!!
    Un saludo
    Mi blog: http://petitscrapbooking.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  99. Vaya, casi me pierdo este pedazo de sorteo! Yo vivo en Gran Canaria, pero no hay problema, si me toca se lo enviamos a mis padres que están en Barcelona, y seguro que no les parece mal, jajaja! Un besazo, reina mora!

    ResponderEliminar
  100. Por cierto, sigo a Postres reina en FB como Conchi Lop Rod!!!

    ResponderEliminar
  101. Hola tremendita!! Pues claro que sigo por aqui, al pie del cañón!!! leo lo de tu concurso y veo lo que veo y me apuntooooo!!!!
    Mi blog http://cocina-con-nieves.blogspot.com.es/

    besoteeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  102. Por supuesto que me uno tremendi!!!! lo que pasa es que esta temporada con el fin de curso me tiene absorvida mi trabajo jejejejeje
    muchos besazooooooos

    conlatripallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. Pensé que me había apuntado pero no me encuentro ??????? Bueno pues otra vez.
    http://cocina-con-nieves.blogspot.com.es/

    Un abrazo Tremenditaaaaaa

    ResponderEliminar
  104. Hola, me apunto.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  105. Nuevamente te escribo ...hace tres dias me han jakeado el correo por lo que he perdido cantidad de mensajes incluidos los tuyos ...mandamelo de nuevo que ya he cambiado las claves ..... garlutti@yahoo.com ..para quedar para el sabado ....BESOS MARIMI

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.